Sancochos

Sancochos Típicos

El sancocho es esencialmente una sopa muy espesa y sus sus ingredientes son usualmente verduras y diferentes tipos de carne que hacen de este caldo uno de los caldos más populares del mundo. El achiote y la cebolla se combinan casi a la perfección, el chile y el ajo son uno de los manjares que debes probar en cualquier momento

Es un plato típico de países latinos como Colombia, Ecuador, República Dominicana, Panamá, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Venezuela y otros países latinoamericanos. Su origen parece ser el ajiaco taino, guiso español, olla mala española y guisos corso, irlandés, danés, alemán, italiano y francés.

Además de ser una receta cultural muy completa, el sabor y el exquisito aroma del Sancocho colombiano son incomparables, porque nos trae a nuestra infancia casi de inmediato, como recordar la casa de mis abuelos, mi hijo Saltamos y corremos, risas y muchos. historias contadas por turistas, y por supuesto todo el mundo está esperando el mejor Sancocho preparado por las mejores manos. Sumérjase en los mejores sabores y olores de la cocina tradicional.